Casa con proyecto en el Casco Antiguo

  • Icon
    REF
    207-267
  • Icon
    Zona
    Casco antiguo;Ciutadella
  • Icon
    5
    Habitaciones
  • Icon
    4
    Baños
  • Icon
    M2 Construidos
    480

Descripción

Amplia casa situada en el casco antiguo de Ciutadella.  Dispone de 480 m2 distribuidos en tres plantas. En planta baja encontramos una amplia entrada, 2 habitaciones, comedor, cocina, pequeño patio y gran sala con vueltas de mares.
Por la escalera, llegamos a un distribuidor por el que se accede a diferentes plantas hasta llegar a la planta superior abuhardillada con salida a la terraza con espectaculares vistas a la catedral.
En la primera planta, tenemos un gran salón con chimenea, 2 habitaciones (1 con alcoba + 1 con salida a un balcón), 1 baño. Sótano con vueltas de mares. Se vende con proyecto para reformar.
Estupenda casa de lujo situada en el corazón de Ciutadella, que cuenta con una construcción total de 480 m2.

En el proyecto presentado ante el Ayuntamiento La vivienda estará distribuida en cuatro plantas con cinco habitaciones dobles, gran salón comedor con chimenea, lavadero independiente, despensa, cocina independiente, despacho, garaje a pie de calle y dos terrazas con fantásticas vistas.
También tendrá un encantador patio con pequeña piscina.

Se incluye en el precio el proyecto de obra.

PRECIO

1.100.000 €

CARACTERÍSTICAS


CERTIFICADO ENERGÉTICO

| En trámite
 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información Aceptar