Gran casa con patio en Ciutadella

  • Icon
    REF
    207-226
  • Icon
    Zona
    Casco antiguo;Ciutadella
  • Icon
    5
    Habitaciones
  • Icon
    5
    Baños
  • Icon
    M2 Construidos
    290

Descripción

Fantástica casa con jardín en pleno centro de Ciutadella. La vivienda cuenta con una construcción aproximada de 300m2 con un patio de más o menos 20m2.

Dispone de todos los elementos originales de la arquitectura menorquina, restaurados recientemente para su conservación.
Entrando a la vivienda, en la planta baja, encontramos un amplio recibidor con un arco completo de mares; seguido de un salón con chimenea, el cual conecta con un pequeño patio de luces junto a la bonita cocina, reformada y completa. Siguiendo por el pasillo encontramos un antiguo pozo, y una sala que se abre completamente con acceso directo al jardín.

En la planta superior se encuentran los cinco dormitorios, todos ellos en suite, y dos de ellos cuentan con terraza privada. Una de estas habitaciones tiene el uso de salón.
En la primera planta también goza de lavadero.

Su reforma, hecha hace unos veinte años, fue hecha de manera que todos los elementos típicos de las casas antiguas fueran conservados, dando así un gran encanto a la vivienda.

Sin duda una de las mejores casas en el corazón de Ciutadella.

PRECIO

975.000 €

CARACTERÍSTICAS


CERTIFICADO ENERGÉTICO

| En trámite
 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información Aceptar