Espectacular casa a 200 metros de la Plaza de las Palmeras

  • Icon
    REF
    207-244
  • Icon
    Zona
    Ciutadella
  • Icon
    4
    Habitaciones
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    M2 Construidos
    250

Descripción

Preciosa casa de estilo señorial ubicada a 200 metros de la Plaza de las Palmeras, corazón de Ciutadella desde donde se accede al Casco Antiguo, zona de comercios,  restaurantes y toda gama de servicios.

Construcción total de 250m2, distribuidos de la siguiente forma:
-Planta baja de 90m2, Primera planta de 80m2 de vivienda, segunda planta de 80m2 de vivienda.

En la planta baja nos encontramos el recibidor para subir a la vivienda y cómodo garaje con puerta automatizada, teniendo en la parte posterior del mismo, una barbacoa cubierta con todas las comodidades para disfrutar de fiestas familiares, durante todas las temporadas del año, con calefacción para la temporada de invierno y un baño. Gran ventanal con acceso directo a la terraza que da al patio con piscina.

Subiendo a la primera planta nos encontramos con un gran vestíbulo que da acceso a la espaciosa cocina con ventanal que la dotan de muchísima luz, teniendo acceso directo a la terraza, con escalera que da acceso al patio y piscina. En la otra ala del vestíbulo nos encontramos un precioso salón con magnífica chimenea. La planta cuenta con un aseo de cortesía.

Subimos por la preciosa escalera a la segunda planta donde nos encontramos con un gran dormitorio con vestidor
un despacho, dos baños y dos dormitorios dobles.

Vivienda dotada con acabados de primera calidad con todo tipo de detalles  así como calefacción radial con gasoil y aire acondicionado centralizado en todas las dependencias de primera y segunda planta, osmosis, carpintería interior de moguin "kotibé", paredes de marés, baldosas de porcelanosa, carpintería exterior con doble acristalamiento. Recién pintada y en impecable estado de conservación
Paredes exteriores y terrado con doble pared y aislamiento térmico respectivamente
La piscina cuenta con las instalaciones para funcionar con agua caliente
Posibilidad de ampliación
Cédula de Habitabilidad vigente

Se vende sin amueblar
Última reforma: 2016
Si es de su interés, no dude en llamarnos y le informaremos







 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información Aceptar