MAGNIFICO CHALET CON VISTAS AL MAR

  • Icon
    Zona
    Cala'n Blanes
  • Icon
    4
    Habitaciones
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    M2 Construidos
    335

Descripción

Precioso chalet esquinero en segunda linia de mar con vistas al mar y a 50 metros de Calan Brut, bella Cala, espectacular por sus aguas cristalinas y por las plataformas que dan acceso al baño, haciendo de su ubicación un lujo para sus vacaciones.

La parcela de 761 m2 dondes se encuentra la vivienda que tiene una superficie construida de 300 m2 y que se distribuyen en recibidor, 4 dormitorios dobles, dos baños completos, gran cocina con comedor y gran salón que da acceso a una espectacular terraza con vistas al mar
En la zona de piscina con solarium da acceso a la zona lateral con jardín y acceso a la cochera, la casa al ser esquinera dispone de dos entradas, por la entrada principal y garaje.

La casa dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores y zona de barbacoa cubierta para disfrutar de las comidas en el jardín o piscina.

No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica casa frente al mar



 






PRECIO

1.200.000 €

CARACTERÍSTICAS


CERTIFICADO ENERGÉTICO

| En trámite
 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información Aceptar