IMPRESIONANTE CHALET EN PRIMER A LINIA DE MAR

  • Icon
    REF
    203-289
  • Icon
    Zona
  • Icon
    3
    Habitaciones
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    M2 Construidos
    130

Descripción

Espectacular chalet de nueva construcción con vistas panorámicas al mar desde cualquier ángulo de la casa.
Está situada en la Urbanización de Cap d'Artrutx a 100 metros del Faro y a cinco minutos de las preciosas playas de Calan Bosch y la playa de Son Xoriguer, así como del Puerto deportivo de Calan Bosch.
Su principal objetivo es conseguir la intimidad para un disfrute exclusivo de la casa, siendo la puesta de sol, un espectáculo diario a disfrutar desde cualquier punto de la casa  

La vivienda cuenta con una superficie de 130m2 que se divide en dos plantas.
La planta baja se compone de un precioso recibidor, gran  estancia, consiguiendo dos ambientes diferenciados, salón y comedor con una espectacular cristalera de punta a punta con salida a la terraza y vistas espectaculares al mar. Cocina con todos los electrodomésticos de alta gama, dos dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos con ducha-baño turco. Todos los dormitorios cuentan con armarios de gran calidad.

Desde el recibidor, una cómoda escalera nos lleva a la planta superior, donde se encuentra una elegante suite con terraza. Este dormitorio disfruta de una total intimidad, con indescriptibles vistas al mar, desde la cama o desde el baño que dispone de un gran ventanal. 
La terraza de este exclusivo dormitorio goza de chill-out e hidromasaje para disfrute de sus sentidos frente las maravillosas vistas que se le ofrece.

Esta casa rodeada de un selecto jardín autóctono con riego automático y una sofisticada piscina con chorro de hidromasaje.

La casa, se entrega con todo el mobiliario de gran calidad, incluyendo televisores en todos los dormitorios y salón, siendo el de la habitación principal de cincuenta pulgadas. 

En los materiales utilizados en su construcción de última generación se encuentran las cristaleras que permiten visualizar perfectamente todo su exterior, no siendo así para los que miran desde el exterior. Los complementos que nos encontramos de gran lujo como lámparas, sofá chesterfield, los toldos eléctricos, aire acondicionado de frío/calor en todas las dependencias, que nos permitirán estar cómodamente en la casa durante todas las épocas del año, conexión de alarma y cámaras que nos dará seguridad. 

Si busca una propiedad de estas características, no dude en contactar con nosotros para visitar esta joya frente al mar.
 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información Aceptar