Magnífico chalet en Sa Farola

  • Icon
    REF
    203-238
  • Icon
    Zona
    Ciutadella
  • Icon
    6
    Habitaciones
  • Icon
    5+2
    Baños
  • Icon
    M2 Construidos
    712

Descripción

Magnífico y lujoso chalet en primera línea de mar en "Sa Farola".

Construcción total de 712,46 m2.
Superficie gráfica parcela de casi 1.419 m2.


Planta baja de 283,40m2 distribuidos en amplio salón comedor, gran cocina, equipada con todo tipo de electrodomésticos de alta gama y con una isla central, desde el salon y cocina se disfruta desde el gran ventanal por el que se accede directamente a la terraza cubierta de las vistas espectaculares a la bahia del puerto. Un dormitorio (actualmente destinado a sala de estar), cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en suite con plato ducha cada uno, también un aseo de cortesia. Desde esta planta se puede acceder a la planta primera y al garaje a trevés de una preciosa escalera.

Primera planta de 92,70m2 destinados a la habitación principal, con sala de estar, un dormitorio de matrimonio muy amplio con baño en suite que dispone de plato ducha y bañera de hidromasaje con vestidor independiente, amplia terraza con salida desde todas las estancias.

Sótano de 336,36m2 destinado a garaje, que ocupa toda la superficie de la planta baja para una ocupación de 8 vehículos, sala de máquinas, gimnasio, despensa y cuarto lavadero con un aseo.

La vivienda cuenta con ascensor, desde la planta sótano hasta la primera planta. Climatización en toda la vivieda, porche frontal, terraza trasera, piscina de 51,80m2, jardín con barbacoa y magníficas vistas al mar desde casi todos los ángulos.
 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información Aceptar