FINCAS SEMINARI

Bienvenidos a la página Web de la Agencia Inmobiliaria de Fincas Seminari donde esperamos pueda encontrar lo que ud. está buscando.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales dispuestos a asesorarle la mejor forma para comprar o vender su inmueble.

También le facilitaremos ayuda e información en la tramitación de los documentos pertinentes.

Disponemos de un servicio financiero-hipotecario que de forma gratuita, sin molestias para ud. y sin necesidad de moverse de nuestra agencia, se le orientará para que encuentre el mejor crédito hipotecario del momento.

Sí desea contactar con nosotros, nuestro personal podrá darle un trato personalizado según las circunstancias de cada uno de nuestros clientes.








Servicios

Si desea comprar con nosotros encontrará: Seguridad, precio y variedad.

Si desea vender con nosotros le ofrecemos: fijación de precio, reportaje fotográfico y situación registral.

Venta y alquiler de inmuebles

Somos conscientes del esfuerzo que supone la búsqueda de un inmueble, por lo que nuestros servicios están diseñados y enfocados para optimizar los resultados de su búsqueda.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un boletín de noticias y de alertas que recibirá por email al que se puede acceder mediante una sencilla suscripción.

Tanto en nuestras oficinas como a través de nuestra página web y mediante campañas publicitarias, buscamos un comprador para su inmueble y una propiedad que se ajuste a las necesidades del cliente.

Asesoramiento en la compra-venta de inmuebles

Si ud. desea adquirir una propiedad, definimos con el cliente sus intereses y deseos y realizamos búsquedas en nuestra cartera propia y en el mercado hasta hallar los inmuebles más adecuados a su perfil.

Si ud. desea vender su propiedad, sabemos que la transacción de una propiedad inmobiliaria es un asunto aparentemente fácil, pero que puede tener complicaciones si no se han tenido en cuenta elementos muy importantes que le atañen como vendedor.

Tomando como base nuestra amplia cartera de inmuebles completamente actualizada, le ayudamos en la estimación de un precio de venta, sin tener que recurrir de entrada a tasaciones o valoraciones con un coste considerable.

Servicio financiero-hipotecario

Buscamos las mejores opciones de financiación para cada caso en particular y asesoramos a nuestros clientes desde la identificación de inmuebles hasta la firma de escrituras de propiedad y cualquier detalle que surja una vez ya entregado el inmueble.

Valoramos altamente el tiempo de nuestros clientes y nos esforzamos por optimizar la información y opciones ofrecidas en cada encuentro.

Una vez encontrado el vendedor o el cliente, le acompañamos en la tramitación de todo el proceso de compra-venta de la propiedad, para poder asesorare de la mejor forma posible.